Los mejores programas para diseñar tu web gratis

Cuando hablamos de costos a la hora de diseñar tu web, puede que necesites invertir bastantes, puesto que necesitas de las herramientas precisas para que puedas tener un buen diseño web, sin perjuicio de que luego tengas problemas con tu página.

Y quizás no solo en el diseño web, sino en la publicidad que requerirás luego y el sinfín de cosas por hacer, sin embargo cuando hablamos de poder crear una web podemos saltarnos la inversión allí o bajarla al menos un poco, ya que existen varios programas que pueden ayudarte y que no cuestan nada, brindándote las herramientas que requieres.

Programas de diseño web gratis

CoffeeCup Free HTML Editor, es la versión gratuita de un programa comercial, sin embargo aunque sea gratuita tiene beneficios para todos aquellos programadores que este iniciando en el mundo del diseño web.

Sin embargo, vale la pena utilizarlo, puesto que tiene muchas herramientas que suelen ser utilices para iniciar, una de sus ventajas es que no tienes que tiene un gestor FTP integrado y no necesitaras salirte del programa para poder subir tu página a la web, ya que para una persona que está iniciando comenzar en un programa sin este gestor resulta dificultoso luego.

PageBreeze es un editor de HTML, es completamente gratuito y en comparación con el anterior es un poco más completo en cuanto a sus herramientas, además que de que es bastante sencillo de usar y manejar para cualquier principiante en el área.

Entre las ventajas que podemos encontrar en este editor, esta que puedes diseñar las paginas en tiempo real, edición mediante etiquetas HTML, que pueden ser resaltadas o coloreadas, tienes una visión previa del diseño web de la página, además de traer plantillas que es la herramienta ideal para cualquier principiante, y puedes subir tu página a la web desde allí.

Este programa es compatible con Windows vista y siguientes, resultando bastante ventajoso ya que es uno de los softwares más usados.

Desventajas de estos programas

Aunque si es cierto, que dichos programas presentan bastantes ventajas, en cuanto a las herramientas que aportan a los principiantes, no es menos cierto, que pueden presentar desventajas frente a los programas pagos.

Primordialmente porque son programas de muestras, y carecen de herramientas útiles que serán necesarias para cualquier principiante, es por ello que hacemos la advertencia de que a pesar que pueden ser de ayuda, seguramente necesitaras algún complemento para tu página.

Sin embargo, ello no resulta un completo problema, lo que si podemos recomendarte, es que te animes a usar algunos de estos programas que pueden ayudarte sin cobrarte dinero y que puedes aprender en ellos como usar mejor las herramientas, sin que sea tan complicado.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *