SEO

Si el nombre del titulo te ha dejado impresionado aquí te explicamos que es el SEO, también conocido como el índice de posicionamiento en buscadores, así es, aunque no creas que este término exista y sea de importancia, aquí te contamos como esta herramienta puede llevar tu pagina al éxito.

El posicionamiento en buscadores es el índice que se le asigna a cada pagina en el orden que se establecen los resultados obtenidos de una búsqueda en Google o cualquier otro buscador, en otras palabras los resultados que obtienes al realizar una búsqueda en Internet son manipulables.

Este es considerado como el último proceso o la última etapa a ejecutarse durante el diseño de una pagina Web, sin embargo este suele ser igual de importante que el proceso de programación ya que de este dependerá el éxito o fracaso de la página con los usuarios de Internet.

¿Cómo funciona el SEO?

El posicionamiento en buscadores es un índice de ubicación similar a un índice de calificación, la única diferencia es que este no es medido a partir de evaluaciones de los usuarios, si no que se mide internamente dentro del sistema de comandos y contadores, a partir de la cantidad de IP registrados.

Así es, lo que determinara el SEO de una pagina es la cantidad de IP que hayan sido registrados ingresando a la misma, a través de esta contabilización se van organizando la pagina en los buscadores desde las mas concurridas, (primeros resultados), hasta las menos visitadas.

Los mejores programas para diseñar tu web gratis

¿Cómo mejoro el SEO de mi página?

En primer lugar si ya creaste tu página Web debes encargarte de que el programador que contrataste o si eres tú mismo, desarrolle un buen portal de inicio y logre enlazar tu página a otras, debes tener cuidado ya que esto se realiza con el consentimiento de las páginas que enlazaras.

Otra opción por la que puedes optar, es contratar un servicio SEO que muchas empresas especializadas en Marketing digital están ofreciendo, esto consiste básicamente en pagar este servicio y estas empresas digitales colocaran a tu página en sus catálogos donde sus empleados deberán visitarla.

Esto funciona de forma muy eficaz ya que estas empresas suelen tener a mas de cien empleados, los cuales se dedican solo a esto durante toda su jornada laboral, lo que aumenta de forma representativa la cantidad de IP que ingresaran a tu pagina en un día.

Este método suele ser muy útil al momento de entrar en la competencia del SEO en los resultados de Internet, suele ser una pequeña inversión que se ve recuperada casi en menos de un mes en la mayoría de los casos, esto es muy ventajoso y es el motivo por el que el SEO se ha vuelto un gran negocio.

Si tu pagina esta relacionada a un atienda virtual tu posicionamiento en el SEO es de mayor importancia aun, ya que si apareces entre los primeros resultados de los usuarios que realizan una búsqueda tienes mayor oportunidad de realizar una venta, lo que aumenta los ingresos.

Visita: La web que permite leer ‘Fariña’ escondida entre ‘El Quijote’

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *